NOSOTROS

INTERINSTITUCIONALES

 
COPEME

ama es asociada del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa, institución conformada por más de cincuenta ONG’s e instituciones privadas del país. Su finalidad es promover esfuerzos entre las asociadas que permitan obtener mejores resultados e impacto en las micro y pequeñas empresas.

CAMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD

ama está asociada a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, importante gremio promotor del desarrollo regional a través de su rol articulador de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de los profesionales independientes que brindan diversos servicios.

FOLADE | COSTA RICA

ama es asociada del Fondo Latinoamericano de Desarrollo, creado para impulsar novedosos mecanismos financieros de desarrollo y alcanzar niveles superiores de autosuficiencia. Originalmente FOLADE agrupó a 14 organizaciones representantes de 13 países de la Región. Hoy día su base asociativa se ha ampliado a 30 entidades de 17 países.

ETIMOS | ITALIA

ama es asociada de Etimos, consorcio financiero internacional cuya sede se encuentra en Padua, Italia y cuenta con tres oficinas regionales en Sri Lanka, Argentina y Senegal. Su misión es buscar fondos en Europa e invertirlos en instituciones microfinancieras, cooperativas de productores y actividades de comercio justo en países emergentes.

COOPERATIVA FORTALECER

ama es asociada de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer, entidad de servicios financieros de segundo piso. Cuenta con 41 asociados (29 ONG's, 9 Cooperativas de primer piso, 2 socias internacionales y 1 red de ONG´s), quienes desarrollan programas de microfinanzas y servicios de desarrollo empresarial.

Consorcio PRODES La Libertad

El Consorcio de Organismos No Gubernamentales de Promoción de Desarrollo de La Libertad, es una Asociación creada en 1996 por el Centro de Estudios Socio Económicos del Norte, IDESI La Libertad y ama. Su finalidad es promover el intercambio de experiencias para ejecutar proyectos que impulsen el proceso de desarrollo regional.

IDESI LA LIBERTAD

En el año 1999, ama se incorporó como una de las tres instituciones que integran la Asamblea General del Instituto de Desarrollo del Sector Informal para La Libertad, Asociación Civil sin fines de lucro creada en el año 1986 y cuya finalidad es realizar acciones de generación y mejoramiento del empleo y el ingreso en el sector de la micro y pequeña empresa.

UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

A través del Convenio suscrito entre la UPAO y el Consorcio PRODES La Libertad, ama participa en actividades contempladas en el Convenio tales como: promover el desarrollo humano; fortalecer capacidades socioeconómicas y culturales; generar oportunidades de negocios y llevar a cabo proyectos que atiendan las necesidades de desarrollo de la Región.

ASOCIACIÓN MUJERES EN ACCIÓN
contacto@ama.org.pe / Telf: (5144) 203468 | 261793
Todos los derechos reservados
ama